Arquitecto Gabriel Turrillo Arquitecto, FADU – UBA 1979. Profesor Titular, Cátedra Turrillo C.B.C. – U.B.A. Participó en numerosas publicaciones tanto de nuestro país como del exterior. Miembro del Comité Asesor del Premio SCA CPAU desde 2007 Organizó, coordinó y participó en numerosos congresos, cursos y seminarios nacionales e internacionales. Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Central de Arquitectos en diversos períodos. Comisario de la Representación Nacional Argentina en la 7ma Bienal Internacional de Arquitectura de San Pablo, Brasil.
Arquitecto, FADU - UBA 1976 Consejero CPAU 2013|17 Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias -Universidad Católica Argentina - Universidad Politécnica de Madrid, 1998 Becario CPAU - Escuela de Políticas Públicas Universidad Birmingham, 1996. Desarrolla su profesión en las áreas de la Arquitectura, el Urbanismo y la Docencia. Se ha desempeñado en la Administración Pública Nacional, de la Prov. de Buenos Aires y del Gobierno de la Ciudad. Actualmente se desempeña como Adjunto de la Cátedra Garay de Planificación Urbana en la Universidad de Buenos Aires. Ha ganado numerosos concursos y distinciones a lo largo de su vida profesional.
Arquitecto Mauro Romero Arquitecto, FADU - UBA 1984 Profesor Adjunto (interino) Arquitectura, FADU-UBA Subsecretario de Relaciones Internacionales FADU-UBA Vicepresidente 2º SCA (2005-2007) Autor de varios proyectos premiados, ente ellos se destacan: 1° premio, Escuela J.F. Kennedy, San Martín. |° premio, Banco Central, Rep. Arg. Bs. As 1° premio, Fr Collins Park, Dublin, Irlanda. 2° premio Área ex Italpark, Bs. As.
Arquitecta Marta García Falcó Arquitecta, FADU-UBA, 1985. Experta universitaria en Gestión Documental y Administración de Archivos (2008). Desarrolla actividad profesional independiente en proyecto de arquitectura, en el campo editorial y en investigación. Ha publicado libros de investigación histórica y periodística. Es colaboradora permanente del diario La Nación, directora del Archivo histórico de Arquitectura de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), editora de contenidos del sitio web de la misma entidad, e integra el Comité Ejecutivo del Museo de Arquitectura y Diseño de la SCA. Fue docente en el área de Diseño y Teoría de la Arquitectura en la FADU, UBA, y fue asesora en el área de vivienda en el ámbito nacional (ejecutivo y legislativo). Asesora del Premio SCA CPAU Categoría 2 desde 2009.